ALTA CALIDAD
Lleva un chaleco de hombre a medida y demuestra que sabes vestir realmente bien. Un chaleco de vestir para hombre es siempre una opción elegante para añadir a tus outfits de pantalón y camisa, incluso sin traje.
El chaleco es una prenda que cuenta con años de tradición en la moda masculina y que ayuda a dar profundidad y elegancia a cualquier traje.
Otro de los motivos para usarlo es que ayuda a que la camisa se vea más ajustada y logra mantener la elegancia de un traje aun cuando se elimina la chaqueta, lo que lo hace ideal para situaciones en las que no quieras perder el estilo
Al vestir un chaleco hay algunos detalles que siempre se deben tomar en cuenta para lucirlo de la mejor manera, por ejemplo:
Es importante cuidar que la talla del chaleco sea la adecuada, ya que, no debería verse ni demasiado entallado, ni demasiado holgado.
Debe encajar a la perfección con tus hombros y debe sobreponerse un poco al cuello de la camisa.
Recuerda que siempre se debe dejar el último botón abierto.
Un chaleco debería llegar idealmente, dos centímetros y medio por debajo de la cintura del pantalón, así mantendrá el largo perfecto para lucir impecable.
De preferencia, el chaleco deberá ser de la misma tela que el traje para mantener la armonía del mismo.
Para mantener una imagen elegante te recomendamos alejarte de las camisas estampadas al usarlo, ya que le restarán elegancia al chaleco.
Existen ocho pasos para crear el traje perfecto a medida. En Seligra Sastre trabajamos con los más legendarios proveedores de tejidos y tomamos las medidas con la misma precisión que un médico. Conozca el proceso para crear el traje perfecto a medida, y así elegir por usted mismo qué tipo de traje debe vestir.
Un traje hecho a medida es un proceso verdaderamente de lujo, verdaderamente artesano. Coger un traje de una percha y hacerle dos apaños. Crear un traje a medida es un proceso caro que implica el trabajo de un sastre, un costurero, varias pruebas.
Siempre tendremos ofertas
Entregamos en su domicilio
La transacción es segura
Estamos a su servicio